Satisfacción total

de nuestros clientes

LaborSocial

En Energigas nos preocupamos por apoyar a los niños más necesitados del Perú. Por ello, nos hemos comprometido a ofrecer una ayuda a las instituciones que se preocupan por el bienestar de niños y niñas que carecen de un hogar, situación que los obliga a afrontar una vida dura en las calles adoptando malos hábitos que luego devienen en malas conductas.

El apoyo que en Energigas ofrecemos a diversas ONGs se compone principalmente de donaciones constantes de gas para su uso diario en las cocinas de estas instituciones, usando nuestra energía para asegurar la alimentación de los niños.

Por otro lado, les otorgamos financiamiento para diversas actividades sociales y recreativas. Por ejemplo, aportamos accesorios deportivos como pelotas y uniformes para la realización de campeonatos de fulbito que sirvan para integrar a los niños y los ayuden a crear lazos de amistad, mejorando la comunicación y confianza entre ellos.

En cuanto a la educación y formación de los niños, nos preocupamos en desarrollar proyectos de apoyo al desarrollo ocupacional brindando un programa de Formación Laboral Juvenil. De esta forma, brindamos conocimientos técnicos de diversos oficios que puedan permitirles insertarse en el mercado laboral y llevar una vida sana, útil e independiente.

 

Galeríade fotos

  • galerialupa
  • galerialupa
  • galerialupa
  • galerialupa